Indemnización por acciente de tráfico, laboral, peatonal y sanitario en Asista

icono facebookicono facebook

Consulta gratuita

91 555 83 83 | 629 90 70 54


Reclamar indemnización por accidente de coche

GARANTIZANDO SU PROTECCIÓN

Si usted ha sufrido un accidente de coche podemos proporcionarle una buena indemnización de la mano de los mejores expertos en la cuestión. Debe saber que le corresponde una indemnización tanto por los daños físicos sufridos tras el accidente como por daños psicológicos.

Garantizamos la protección del usuario en todo momento.


No se conforme con menos.

Le exigimos a su seguro que se responsabilice de todos los daños ocasionados proporcionando al accidentado toda la eficacia del servicio que necesita.


¿Cómo calcular la indemnización?

Indemnización por accidente de coche

"El 75,61% de los accidentes de tráfico son producidos por turismos".

¿Cómo podemos ayudarle?


Compensación económica por accidente de moto

Garantizamos una buena gestión por todos los daños y perjuicios ocasionados durante el accidente. En este apartado debemos incluir tanto los percances personales ocasionados (secuelas, hospitalización, molestias post accidente, etc.) como todos los gastos derivados de este (rehabilitación, medicación, daños ocasionados al vehículo, etc).

Si usted ha sufrido un accidente de coche de cualquier forma, ya sea porque iba conduciendo usted mismo, o porque iba de acompañante, en Asista nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para proceder a una correcta indemnización.

Las cantidades que se pueden percibir como reparación de daños son muy variables, en función de la valoración de los daños, los días de baja y las circunstancias de la víctima.

Todas las consecuencias ocasionadas por el accidente de coche así como los daños personales y psicológicos y los gastos correspondientes son indemnizables en las condiciones adecuadas.La indemnización que podemos recibir tras haber sufrido un accidente de este tipo es bastante variable y en muchas ocasiones depende de la aseguradora que tengamos contratada.


INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA

Contamos con un buen equipo de abogados expertos en indemnizaciones por accidente de coche que se encargarán de analizar la situación y todos los daños ocasionados para garantizar la máxima compensación económica para el accidentado.

¿Qué hacer?


En caso de haber sufrido un accidente de moto:

Sufrir un accidente de coche puede dejarnos grandes secuelas, por ello es imprescindible conocer qué debemos hacer ante una situación de este estilo ya que los daños pueden ser tanto físicos como psicológicos y de primeras puede que no seamos del todo conscientes de nuestro recuento de daños.

1. Lo primero que debemos hacer es mantener la calma tras el accidente.

2. Si podemos, debemos pedir ayuda de asistencia en carretera y sanitaria si lo precisamos mientras permanecemos en el lugar del siniestro indicándolo correctamente para no empeorar la situación.

3. Hacer recuento de los daños y lesiones que tenemos.

4. Consulte los daños de las lesiones ocasionadas con un especialista y guarde todas las facturas para poder trabajar con ellas posteriormente.

5. Contacte con nosotros y no asuma responsabilidades de los hechos antes de habernos consultado. Nosotros le aconsejaremos ante su situación y actuaremos de la forma más ventajosa para usted

6. Si nos aseguramos de tratar bien los daños físicos y psicológicos que hayamos podido sufrir, es más probable que nos queden menos secuelas tras el accidente de coche

Baremo Accidentes 2013