Indemnización por acciente de tráfico, laboral, peatonal y sanitario en Asista

icono facebookicono facebook

Consulta gratuita

91 555 83 83 | 629 90 70 54


Reclamar indemnización por accidente de moto

GARANTIZANDO SU PROTECCIÓN

Ir a una velocidad mayor de la permitida, no prestar demasiada atención a la carretera o no conducir de manera responsable son algunas de las causas más frecuentes que dan lugar a accidentes de tráfico. Sufrir un accidente de moto a menudo es mucho más peligroso que tenerlo con el coche ya que es el motorista el que para el impacto con su propio cuerpo.

Consulte con su seguro la indemnización que le corresponde tras el accidente de moto.


En Asista nos preocupamos por los motoristas.

Garantizamos la mayor indemnización en caso de accidente de moto: máxima compensación económica posible y menores secuelas y consecuencias para el accidentado.


¿Cómo calcular la indemnización?

Indemnización por accidente de moto

"El 75,61% de los accidentes de tráfico son producidos por turismos".

¿Cómo podemos ayudarle?


Compensación económica por accidente de moto

Siempre que haya sufrido un accidente de moto, en Asista nos encargamos de llevar todo el asunto legal y realizar todos los trámites necesarios para la resolución adecuada del percance.

Tras haber dado parte del accidente al seguro informándole de los daños ocasionados a nuestra moto y a nosotros mismos entra en juego el seguro, que se encarga de cubrir las garantías que al accidentado tenga contratadas.

Trabajamos para hacérselo mucho más fácil al usuario y para garantizarle la mejor indemnización posible.


EQUIPO DE PROFESIONALES ABOGADOS EN MATERIA DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Debe saber que le corresponde indemnización por accidente de moto tanto si usted era el conductor como si iba de acompañante. En Asista exigimos a su seguro la cobertura tanto de los daños a los accidentados como a la moto y otros objetos personales que pudieran llevar consigo durante el siniestro.

¿Qué hacer?


En caso de haber sufrido un accidente de moto:

Ante un accidente de estas características, la reacción del accidentado siempre puede ayudar a reducir las consecuencias. La recomendación fundamental para cualquier motorista es llevar siempre el casco y conducir con precaución.

1. Ante cualquier accidente de tráfico, ya sea de moto, coche u otro medio de transporte, lo primero que nos recomiendan siempre es mantener la calma.

2. Señaliza el lugar del accidente correctamente para que sea visible para otros conductores siempre que puedas sobre todo si es de noche o la visibilidad en ese tramo es reducida.

3. Contacta con asistencia en carretera y sanitarios en caso de que sea necesario. Socorre a otros accidentados cuando los haya y siempre que sea posible

4. Consulte con su seguro las condiciones. Debe saber que tiene derecho de recibir indemnización por daños y perjuicios médicos y por todos los costes que esto le supone.

5. Contacte con nosotros.

6. Analizaremos su caso de forma personalizada y resolveremos la sutación de la manera más eficaz.

Baremo Accidentes 2013