Indemnización por acciente de tráfico, laboral, peatonal y sanitario en Asista

icono facebookicono facebook

Consulta gratuita

91 555 83 83 | 629 90 70 54


Indemnización por accidente laboral

GARANTIZANDO SU PROTECCIÓN

Garantizamos la satisfacción íntegra de la indemnización por accidente laboral reconocida por la legislación laboral, civil o penal según el baremo.

Reclama prestaciones por incapacidad, recargos por falta de medidas de seguridad, días de baja laboral por accidente, cobro de reparación de daños a cuenta del seguro de Convenio, o a cuenta del de Responsabilidad civil si usted es autónomo.

En lesiones graves tramitamos las correspondientes reclamaciones para el reconocimiento de incapacidad total, absoluta o de gran invalidez, hasta resolución definitiva por el tribunal competente. No se conforme con menos.

Indemnizaciones por accidentes laborales

"Madrid registró más de 28000 accidentes en el trabajo el primer trimestre del 2010".

¿Cómo podemos ayudarle?


Reclamando con cargo al Seguro de Responsabilidad Civil derivada de culpa por falta de medidas de seguridad o de medidas de prevención de riesgos laborales.

Accidente laboral in itinere

Reseñar la especial relevancia de los accidentes ''in itinere'', acaecidos al trabajador en desplazamientos desde su lugar de residencia a su puesto de trabajo.


Compensación económica

Por ello, para obtener la mejor compensación por accidente laboral en España, además de la intervención de abogados profesionales especialistas con amplia experiencia en daños causados en el trabajo , contamos con peritos médicos especialistas en valoración del daño corporal, la cual determinará las lesiones y secuelas, peritos técnicos en reconstrucción de accidentes (en su caso) y prevención de riesgos laborales, peritos economistas para la valoración del perjuicio económico y técnicos en prevención en materia de seguridad y riesgos laborales.

Centramos nuestros esfuerzo en obtener la mayor compensación económica para usted. Para ello nos involucramos con los afectados generando flujos de información y trato cercano desde el primer día hasta el cobro de la contraprestación.

¿Qué hacer?


En caso de haber sufrido un accidente laboral:

1. Tome datos de todos los testigos, si está en su mano.

2. Solicite la intervención de la inspección de trabajo prestando usted declaración ante la misma respecto de los hechos acaecidos.

3. Redacte un informe de los hechos, lo más completo posible, detallando las circunstancias, y las condiciones laborales.

4. Guarde todos los documentos relacionados con la lesión, incluidos los gastos de transporte, de medicamentos, radiografías...

5. Póngase en contacto con nosotros:

Completaremos la documentación necesaria para la reclamación por daños y perjuicios, realizaremos una valoración médica de los daños, interpondremos la correspondiente demanda por la vía jurídica adecuada, y nos aseguraremos que perciba la mejor reparación.

Somos la mejor garantía para su obtención.


¿Cómo calcular la indemnización por accidente laboral?