Indemnización por acciente de tráfico, laboral, peatonal y sanitario en Asista

icono facebookicono facebook

Consulta gratuita

91 555 83 83 | 629 90 70 54


Indemnización por atropello / accidentes peatonales

GARANTIZANDO SU PROTECCIÓN

Asegure la mejor gestión en la reclamación por daños y perjuicios tanto contra la Administración Pública o empresas privadas, por los daños debidos a un deficiente estado de mantenimiento de algún elemento del espacio transitable, como por accidentes de tráfico en los que se vea implicado como peatón, como la indemnización por atropello.

Cuente a tal efecto, con peritos y abogados independientes con muchos años de experiencia.

Cuente con asista.

Nuestra labor es garantizar su protección.

logo peatonal

"En el 31,1% de los accidentes viales, las víctimas son peatones".

¿Cómo podemos ayudarle?


Indemnización por atropello

La Administración Pública y las empresas privadas tienen la obligación de responder por los daños y perjuicios producidos a los usuarios por el mal estado de sus instalaciones o la falta de advertencia sobre los mismos. Tanto si sus lesiones se han producido por esta vía, como si ha sido víctima de un accidente de tráfico como peatón, ha de saber que tiene derecho a indemnización.

Abogados accidentes de tráfico

Para obtener la mejor indemnización por accidentes de tráfico,dispondrás de abogados profesionales especializados en el reclamo de accidentes por atropello, además para una mejor valoración de las lesiones y valoración del perjuicio económico contamos con los servicios peritos médicos especialistas y peritos economistas, así como de ingenieros para la reconstrucción del accidente y psicólogos para la valoración del daño psíquico y moral.

Todas nuestras gestiones van encaminadas a obtener la máxima compensación para usted. El reclamo de indemnizaciones por atropello es llevado por especialistas involucrados al 100% en el caso, donde estará presente la cercanía y la información de los avances del caso. Consúltenos en todo momento, le atenderemos en lo que necesite.

¿Qué hacer?


En caso de haber sufrido un accidente peatonal:

1. Tome datos de todos los testigos.

2. Póngase en contacto con nosotros.

3. Haga un relato completo de los hechos.

4. Importante guardar cualquier documento relacionado con la lesión, esto incluye los gastos de transporte, de medicamentos, radiografías...

Nos encargaremos de complementar la documentación necesaria para proceder con la demanda por atropello. Presentando una valoración medica por los daños y perjuicios recibidos, en la que dicha denuncia se realizará por vía jurídica. Nos encargaremos de que perciba la mejor compensación.

Somos la garantía que buscaba.