Indemnización por acciente de tráfico, laboral, peatonal y sanitario en Asista

icono facebookicono facebook

Consulta gratuita

91 555 83 83 | 629 90 70 54


Reclamar indemnización por accidente de tráfico

GARANTIZANDO SU PROTECCIÓN

Le garantizamos la mejor indemnización por accidente de tráfico. Asegure la mayor indemnización por daños, lesiones, secuelas o perjuicios directa o indirectamente derivados del accidente, frente al responsable y su seguro, con nuestro servicio de gestión de daños y perjuicios de todo tipo.

Exigimos al seguro el pago íntegro de la indemnización que le corresponde.


No se conforme con menos.

Nuestra labor es garantizar su protección.


¿Cómo calcular la indemnización?

Indemnización por accidente de tráfico

"El 75,61% de los accidentes de tráfico son producidos por turismos".

¿Cómo podemos ayudarle?


Compensación económica por accidente de tráfico

Si ha sufrido un accidente de coche o un accidente de moto como conductor, ocupante o viajero, Asista reclamará por usted toda la tramitación de su indemnización.

El fallecimiento y las incapacidades temporales y permanentes, invalidantes o no, son indemnizables, así como todos los gastos que se derivan del accidente (asistencia hospitalaria, a domicilio, juicios, baja laboral o gastos de defunción).

Las cantidades que se pueden percibir como reparación de daños son muy variables, en función de la valoración de los daños, los días de baja y las circunstancias de la víctima.


Abogados especialistas en accidentes tráfico

Para calcular la indemnización, se emplean baremos que determinan a cuánto asciende la reparación en función de dichas circunstancias y daños. Por ello, para obtener la mejor indemnización, además de la intervención de abogados especialistas en accidentes de tráfico con amplia experiencia en indemnización por accidente de moto, así como indemnización por accidente de coche y accidentes de atropello. Contamos con peritos médicos especialistas para la valoración de lesiones como la cervicalgia, peritos economistas para la valoración del perjuicio económico, ingenieros para la reconstrucción del accidente de tráfico y psicólogos para la valoración del daño psíquico y moral.

¿Qué hacer?


En caso de haber sufrido un accidente de tráfico:

1. Llame a la policía o guardia civil para que levante el atestado.

2. Si puede, rellene el parte amistoso. Haga constar la existencia de daños y lesiones personales y sobre su vehículo.

3. Tome datos de todos los testigos.

4. Contacte con nosotros.

5. Guarde todos los documentos relacionados con el accidente:

Bajas laborales, partes de accidente, documentos médicos, radiografías, recibos de transporte, gastos de medicación... Son esenciales para probar la reclamación por daños y perjuicios de todo tipo.

6. No acepte ninguna indemnización por daños y perjuicios de su seguro. Seguramente, ésta será inferior a la que le corresponde. Son esenciales para probar la reclamación por daños y perjuicios de todo tipo.

Llevaremos a cabo todos los trámites necesarios para determinar los daños, con la colaboración de nuestros peritos médicos. Nuestro equipo Legal se asegurará de que usted perciba la mejor indemnización.


Baremo Accidentes 2013